8 oct 2011

Nunca pensé que podía llegar en esté momento algo que siempre quise, pero eso no quiere decir que no lo esperaba , sino que lo veía como un sueño lejano ...Ya que veía a mis amigas , que me contaban sobre sus chicos "amores" y yo sin aportar nada de eso mirando solo como un espectador , Que lo veía todo tan  lejano..Diciendo "ya va a llegar" ..esas frases que te dan esperanza , pero preguntas ¿Cúando?... Pero por arte de magia ...Llego el momento , llego mi momento , ese momento , esa persona , eso que tanto quería e imaginaba , soñaba , pensaba una y otra vez POR FIN ..llego para mí ..Me sentí tan plena, sorprendida y contenta..Aunque al principio lo veia lejano..lo sentía tan cerca a la vez, Hablabamos y hablabamos ..Horas y horas , de todo, Yo lo imagianaba tanto tanto , Solo conmigo , como cualquier chica lo haría , como un cuento , un sueño , Lo deseaba muchisimo , Durante 1 mes 27 días exactamente (risas)  llego el día , yo tan nerviosa , después de sentir en esas charlas larguisimas tanta confianza, tantas tonterías sinceras .Llego el momento de verlo , conocerlo. La noche anterior no podía dormir , se me fue el hambre, Sentía que iva a estar con él ,SE ME ESTABA CUMPLIENDO!! Estaba rara pero tan feliz. Y lo vi sentí millones de cosas al mismo tiempo..Que me puse tan tímida , porque lo tenía al lado a ese chico que yo pensaba , tal cual el que esperaba "Here come the sun"...Y me hizo reír , ponerme nerviosa , pasar verguenza, todo ..Pero me gustaba , me gustaba , no me importaba lo demás..Me abrazo y se me paro el mundo , esos ojos , Era mio solamente ..! Llegue a mi casa tan contenta..Gritar SIIIIIIIIIIIII al mundo , y hablar con él de nuevo , esperando millones de cosas lindas ..me dijo lo que quería TE EXTRAÑO , Lo que yo pensaba , que me hizo enloquecer , me hace tan bien , es en este momento en lo que más pienso ÉL , lo deseo a él una y otra vez...Por fin llego para mi y recién empieza , Esto es lo que yo quería ..A él le pasaba lo mismo , aunque no es tan demostrativo sus palabras son tan sinceras..Que me llenan el corazón ..Inexplicable..Te vivo pensando ..Vos vos!! Eres el dueño de mis sueños, quedate en ellos y hazme sentir...
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario